Mi?rcoles, 05 de agosto de 2009

Cuando una“ESTRELLA” Aparece sobre tu Palma

(Lillian Too)

 

Según los principios de la lectura de palma china, las manos, pies ycabeza de una persona pueden presentar un perfil muy complete de esa persona. Lasmanos de una persona, en particular, pueden ser un indicador exacto de sudestino en el trabajo, el amor y la vida en general. Puede también indicar elcarácter y tendencias de la persona. La quiromancia es un arte antiguo que hasido utilizado por muchas culturas variadas para predecir el destino de uno, yprobablemente hayas escuchado de “islas”, “cuadros” y “peces”. En esteartículo, nos enfocamos en otra forma –la “ESTRELLA”- la cual indica diferentescosas dependiendo donde se presente en la palma.

1. Cuando el signo de una“estrella” aparece en la base del Monte de Júpiter, indica a una persona confuertes lazos con personas ricas e influyentes. Tiendes a moverte en círculosarriba de tu propia clase y estatus social, y tus amigos y conocidos sólo seránfelices cuando te elevan a su nivel. Son personas ambiciosas y aunqueescaladores sociales de alguna manera, saben cómo hacer buen uso de suscontactos para elevarse ellos mismos en la vida. Con esta clase de signo en sumano, es casi cierto terminar la vida mejor que como la comenzaron. Tambiénsignifica que tendrán felicidad en su vejez.

2. Cuando el signo de una“estrella” aparece sobre el Monte de Júpiter, con una buena Línea de la Cabeza,esto sugiere la adquisición de estatus y honor. Eres una persona obsesionadacon el honor de la familia y la adquisición de dinero en un intento de obtenerestatus y poder social. No eres una persona con quien se pueda jugar y tiendesa tener poca paciencia con frivolidad.

3. Cuando elsigno de una “estrella” aparece junto con una “cruz” sobre el Monte de Júpiter,es una unión muy brillante, ya que sugiere buena fortuna, así como unareputación excelente. Tienes riqueza y popularidad, así que tus deseosmateriales y espirituales son fácilmente cumplidos. Aunque puedas elevarte enlos rangos, cuando se trata de tu trabajo y tu carrera, no tienes quesacrificar tu vida familiar para llegar ahí. Eres alguien que puede conseguirel equilibrio correcto en la vida para ser verdaderamente satisfecho con tusuerte.

4. Si hay un signo de “estrella” sobre el Monte de Mercurio, significaque puedes volverte una víctima de la deshonestidad y traición. Si tienes dichosigno sobre tu palma, es sensato no confiar en exceso, especialmente en losextraños. Puedes atraer “amigos” que solamente quieren acercarse para conseguiralgo de ti. Aunque puedas tener amigos verdaderos, puedes encontrar difícildistinguir cuáles son verdaderos y cuáles solamente quieren usarte. Aquelloscon dichas indicaciones sobre su(s) palma(s) necesitan vivir la vida máscautelosamente que otros.

5. Cuando una “estrella” aparece sobre el Monte Bajo de Marte, es unsigno malo, ya que esta es una de las indicaciones más claras de infortunio. Lavida tenderá a estar llena de desafíos y obstáculos. Mientras más quieras algo,más duro te esfuerces por ello, más persistas, más alejado de tu meta estarás.Aquellos con esta indicación sobre su palma, deben aprender a ser felices consu suerte; por otro lado, estarán constantemente insatisfechos. La meditaciónbeneficiará particularmente a esta clase de persona.

6. Cuando un signo de “estrella” aparece en la base del Monte de Venus,sugiere infortunio causado por el sexo opuesto. Tiendes a ser desafortunado enel amor no porque no seas atractivo, sino porque nunca estás satisfecho. Cuandote sientes traicionado o engañado en el amor, tienes la habilidad de tomarvenganza para tranquilizar tus celos. Esto puede causar infortunio. Debestrabajar y mantener tu temperamento bajo control o podrías terminar siendo elperdedor más grande.

7. Cuando un signo de “estrella”aparece en medio de la Línea de la Vida, indica que un desastre podría pasarcuando la persona esté en la mediana edad, una marca alrededor de los 40 años.Debes tener cuidado extra con tu salud y si eres alguien que le gusta vivir lavida al límite, trata de calmarte cuando comiences esta edad. Tus añostempranos y tardíos son más felices y libres de la mayoría de problemas. Sipasaste exitosamente la mediana edad, puedes tener un retiro maravilloso en lavejez.

8. Cuando un signo de “estrella”aparece al final de la Línea de Apolo, sugiere que tienes suerte para granreconocimiento. Este signo es indicativo de alguien que se encontrará con muchoéxito en la industria del entretenimiento. Tienes un aire natural de celebridady ser famoso será cómodo para ti. Si trabajas duro en tu oficio, tienes lahabilidad para llegar a la cima de tu profesión elegida. Pero también eres deltipo que tiene que amar lo que hace o podrías perder el interés antes de llegara ninguna parte. Generalmente eres una persona popular, un buen conversador yun orador público seguro de ti mismo. Mientras más perfecciones tushabilidades, más adeptos conseguirás.

9. Cuandoaparece una “estrella” al final de la Línea de Mercurio, tu salud puede seralgo de lo que debas preocuparte. Tiendes a no ser tan robusto como la personapromedio y el más ligero de los virus puede derribarte. No estás hecho para lavida ruda y tiendes a preferir vivir en grandes ciudades para tener accesoinstantáneo a todas las comodidades. Puedes ser algo snob y prefieres mezclarteen tu propio estatus social, mirando hacia abajo algunas veces a otros. Trabajapara cambiar esta actitud, porque rechazar a la persona incorrecta, a menudo temeterá en problemas. Si tienes ese complejo de superioridad, trata desacudírtelo y serás más exitoso en el trabajo y en la vida.

10. Cuando aparece un signo de “estrella” junto con una “isla” en laLínea de Mercurio, indica salud frágil e incluso bancarrota. Dicha personatiende a encontrar difícil ahorrar dinero o almacenar riqueza. Siempre parecesgastar más rápido que lo que ganas, así que incluso si ganas más que la personapromedio, puedes no necesariamente sentirte más rico. Harás bien en casarte conuna pareja que tenga una tendencia opuesta a la tuya. Eres un jugador decorazón y te atreves a lo grande, pero no siempre eres un buen perdedor.


Tags: Quiromancia, China

Publicado por conejita168 @ 8:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios