Mi?rcoles, 05 de agosto de 2009
Las Siete Montañas Auspiciosas sobre tu Mano

Las Siete Montañas Auspiciosas sobre tu Mano
(Lillian Too)

Los Montes Revelan Potencial de Liderazgo Fuerte o Débil

De acuerdo al Tong Shu, el Almanaque Chino, hay siete montañas en la palma interior de la mano que revelan los atributos internos y niveles de determinación de cada persona. El contorno de estas montañas nos dice mucho sobre el carácter y personalidad de una persona y son nombrados como los siete planetas que corresponden a los planetas de la Osa Mayor. El que las montañas traigan suerte o no depende de qué tan “carnosas” y prominentes sean sobre la palma. Cuando son llenas y obvias al ojo, siempre indican buena fortuna. Cuando son llenas y prominentes, lo que indica una mano carnosa, siempre es indicativo de una buena y larga vida.

El Monte de Júpiter
Esto se presenta como una ligera elevación de la carne en la base del dedo índice. Si esta área está llena y carnosa, y se acompaña con un dedo índice largo, muestra que esta persona es muy ambiciosa, tiene fuertes habilidades de liderazgo y tiene una tendencia a ser mandón. Él o ella tienen el destino de ser jefe en cualquier situación y es capaz de manejar y controlar a otros. Esta es una persona honesta y optimista, pero también es alguien que disfruta el poder. Sin embargo, si esta parte de la mano es plana, dicha persona carece de confianza y podría sufrir de desórdenes de la personalidad ocasionales. Si está demasiado desarrollada, esta persona puede ser demasiado arrogante, orgullosa y egoísta. Una montaña demasiado elevada sugiere a alguien hambriento de poder, que podría ser implacable en la persecución de dicho poder.

El Monte de Apolo
Esta es una elevación de la carne en la base del dedo anular. Un Monte de Apolo bien desarrollado sugiere a alguien cálido, optimista y radiando gran entusiasmo. Cuando esta parte de la mano es plana, la persona puede ser fría y cínica, careciendo de apreciación de las cosas más bellas de la vida. Cuando el Monte de Apolo está muy desarrollado, dicha persona tiende a ser descarada, insensible y jactanciosa.

Traducción: Lic. Laura Delgado
El Monte de Saturno
Este monte está ubicado en la base del dedo medio. Cuando este monte aparece lleno y bien desarrollado, esta persona posee un buen sentido de responsabilidad y se preocupa buscando la sabiduría para manejar a otros. Él/ella será un tipo de líder compasivo. Un Monte de Saturno demasiado desarrollado indica a alguien fuerte y silencioso, quien puede encontrarse tan frío e insensible, a menudo al punto de parecer impasible y altanero. Esta clase de persona puede ser muy difícil de entender. Cuando este monte es plano, la persona es rara vez seria y es frívola la mayor parte del tiempo.

El Monte de la Luna
Este monte está ubicado en la base de la palma, donde se une con la muñeca. Una persona con un Monte de la Luna demasiado desarrollado, tiende a ser impredecible y a menudo cambia de opinión frecuentemente. Cuando está bien desarrollado, esta persona es humanitaria y compasiva, así como creativa e imaginativa. Cuando es plano, la persona siempre permitirá que los asuntos emocionales y los problemas sean obstáculos. Esta es una persona que no puede sostener mucho tiempo la confianza o las relaciones. Hay poca estabilidad en su amistad.

El Monte de Mercurio
Este monte está ubicado en la base del dedo meñique. Un monte lleno y carnoso aquí, junto con un largo dedo meñique excediendo la primera articulación del dedo anular, indica a una persona que es responsable, flexible, inteligente, sagaz, con habilidades sociales admirables. Dicha persona, es probable que sea muy exitosa como líder de negocios con buena mentalidad estratégica. Son grandes y exitosos emprendedores. Físicamente, la mayoría de ellos son cortos de estatura. Cuando el Monte de Mercurio está muy desarrollado, esta persona es un encantador mentiroso consumado pero ingenioso, y probablemente engañe en el amor. Necesitas ser muy cuidadoso de esta persona y cuando el monte es plano, la persona tiende a ser muy tímida e insegura.

El Monte de Venus
Está ubicado en la base del pulgar. Una persona con un Monte de Venus grueso y carnoso, será notoria por su gran suerte en el romance. Las personas lo encuentran cálido, generoso y muy atractivo. También traen buenas vibraciones a cualquiera en sus relaciones, ya que tienen mucho que ofrecer en términos de compañerismo, vida social y sexualidad. Cuando el monte está demasiado desarrollado, muestra a una persona avariciosa, intensa, que es demasiado indulgente en el sexo, comida y relaciones. Siempre están en los placeres mundanos ansiando estimulación todo el tiempo. Cuando es plano, muestra una falta de vitalidad y pasión, así que hay reflejos de egoísmo frío en esta persona que también es incapaz de dar.

Traducción: Lic. Laura Delgado
El Monte de Marte (Colina Superior de Marte)
Este monte está ubicado sobre el final de la línea de la cabeza. Un monte bien desarrollado en este lugar indica capacidad de recuperación a los contratiempos, gran valor y habilidad para sobrevivir bajo cualquier condición.

El Monte de Marte (Colina Baja de Marte)
Este monte está ubicado en el comienzo de la línea de la cabeza. Un lleno y carnoso Monte de Marte Bajo, indica a alguien muy ambicioso, valiente y audaz. Estos son peleadores naturales que fuertemente hacen quitar el aliento cuando se mueven en el mundo corporativo y en la guerra. Ellos son buenos Ejecutivos y Generales; pero algunas veces actúan impulsivamente con consecuencias terribles.

Para Feng Shui Tradicional México
Traducción: Lic. Laura Delgado


Tags: Quiromancia, China

Publicado por conejita168 @ 7:58  | Feng Shui
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios