Martes, 09 de junio de 2009
Feng Shui Tradficional México Te  recomienda para cada signo en el mes de Caballo de Metal Yang:

Caballo de Metal –
Es popular, aunque extravagante, es un poco intratable éste Caballo de Metal, es demostrativo, impetuoso y atrevido, él será el más requerido por su personalidad, es un enamorado atento y muy buscado por los del sexo opuesto.
Talentoso con una mente prolífica y de fina intuición, él puede ser sumamente productivo cuando es positivo. Eso le será difícil, aunque intentara mantenerse arriba como pueda, y ser en todas partes al mismo tiempo.
Religioso con fuerte potencial de recuperación, el Caballo de Metal, jamás será fuera de acción por largo tiempo, esta en constantemente excitación por la búsqueda y la mística.
El Metal hará más reacio al Caballo y es muy centrado, él puede ser un generador de ideas brillantes, pero no es un administrador consistente. Si en su trabajo no hay diversión, ni gratificación o estímulo, él se volverá indeciso y irresponsable. Él no puede vivir con la rutina cotidiana.
La vida será más simple para el caballo en el año del buey. Él inmóvil tendrá que trabajar difícilmente para alcanzar sus metas pero le darán la energía de controlar su propia situación. Pocos incidentes e inconvenientes y algunos aumentos monetarios están en sus vivencias. Los problemas vendrán con referencia a niños o de subordinados.


Relacionamiento:
El Tigre, el Perro y la Cabra serán sus mejores compañeros durante el mes de junio para el Caballo.
Para la Rata y el Buey, el Caballo es demasiado impredecible y emocionalmente inestable, no acepta las incoherencias del Caballo y su creatividad, más que una virtud le parece una bohemia que le lleva al fracaso.


Rata
La rata esta en choque con el mes y eso la enfurece frente a la más pequeña de las cuestiones, por lo tanto, mantener la calma en todo momento y no perder los estribos en una simple provocación. Una excelente manera de mantenerse lejos de posibles excitaciones, lo mejor es tomarse un descanso o irse de vacaciones por este largo mes. Viajando también mejorará las perspectivas de su suerte.
Rata nacidas en 1960 deben evitar la realización de inversiones, mientras que los nacidos en 1984 se verá influido mucho por la evolución mensual.


Buey
El mes de junio es fácil y estable para el buey. Tome este tiempo para reparar alguna relaciones con amigos y familia porque si no, puede transformarse en un mes interminable por posibles nuevos brotes de malos entendidos.
Buey nacidas en 1925 deben ser muy cuidadosos de las lesiones en las manos y las piernas.


Tigre
Es probable que las personas se encuentren atrapadas en una trampa de su propia creación, debido a las duras palabras emitidas anteriormente. Por lo tanto, es una buena idea para que usted tenga cuidado con lo que dices este mes o los argumentos que realiza. Esta presente en este mes la riqueza y la suerte, es muy buena. Posibles problemas de salud.


Conejo
En tiempos de crisis, el conejo es siempre fiable. Este mes ve muchos problemas que afectan a sus amigos y familiares, es por eso que el conejo se sienta obligado a ayudarles. Puede hacerlo, pero sea cuidadoso, recuerde no sacrificarse tanto por el bien de los demás.
Conejo nacidas en 1975 serán especialmente propensas a insomnio.
Manténgase en calma mientras espera la solución de los problemas de otras personas.


Dragón
Se encuentra el mes de junio de descanso y estable. Su pensamiento es claro y firme í, y esto a su vez le hará pensar en sus objetivos y la mejor manera de alcanzarlos. Personas amigas están siempre disponibles para ayudarle, puede que tenga algunas personas que estén ahora en la necesidad de una mano.
Dragones padres deben prestar especial atención a la relación con los niños. Dragones nacidos en 1940 deben evitar la realización de inversiones.


Serpiente
Es un mes para el estable esta Serpiente de junio, y abundan las oportunidades son para usted para sobresalir en su carrera como así en el amor. Puede comenzar por actividades académicas, si desea cambios o nuevas oportunidades en el trabajo, ahora es buen momento para hacerlo. Usted puede tener la ayuda de personas mayores frente a cualquier problema.
Serpiente personas nacidas en 1965 pueden sufrir de insomnio, así que es mejor averiguar cuál es la causa subyacente. La bonita Pink riqueza Melocotones ayudará a fortalecer su carrera positiva ya la suerte y la riqueza de este mes.


Caballo
El mes de junio se encuentra los caballitos con otro caballo y eso produce algunos altibajos. Sea cuidadoso y actúe con precaución si realiza cambios, ya que es un mes de choques para usted, por lo tanto no pueden ser positivos. En general, es aconsejable que el caballo tenga establecido una productividad baja, así podrá superar cualquier mala energía de este mes.
Caballo de personas nacidas en 1930 se enfrentan con algunos problemas de salud, mientras que los nacidos en 1954, en asuntos no muy importantes pueden tener la ayuda de colegas y socios.


Cabra
El mes de junio ve su trabajo sin problemas para procurarse la suerte y la riqueza, pero es posible que tenga que lidiar con cambios bruscos en su vida.
Cabra nacidas en 1955 pueden sufrir algunos inconvenientes en su casa.


Mono
Sus superiores siempre han sido de utilidad para usted, pero este mes ve a un repentino cambio de suerte de relación con este aspecto. Por lo tanto, sea cuidadoso de no meter su nariz dónde no lo llaman. Para el mono lo más importante, mantenerse lejos de problemas en su trabajo especialmente si son problemas de política. Si lo desea puede comenzar algunos estudios para reforzar las perspectivas de su suerte.
Mono nacidos en 1980 deben tener cuidado en los problemas de su trabajo.


Gallo
El amor y el romance está en el aire para las personas Gallo! Si está usted solo poseen una buena oportunidad de conocer a alguien en este mes.. Si usted está casado o comprometido en una relación deberá de ser muy cuidadoso porque sino puede encontrarse atrapado en una relación extra-maritales.
Gallo nacidas en 1921 puede experimentar debilidad de salud de este mes, mientras que los nacidos en 1945 será propenso a dolores de cabeza.


Perro
Su suerte este mes es especialmente fuerte en relación con la riqueza y las perspectivas de carrera. Trabajar duro en este mes, para obtener una buena recompensa. Además, recibirá el reconocimiento de sus superiores y que pueden incluso disfrutar de un ascenso o un aumento de salario.


Cerdo
Algunas amistades que estaban distanciadas se acercarán a usted, este acercamiento de los amigos será una bendición para usted, ya que traen suerte y servir de ayuda para su carrera profesional.

Tags: Ba Zi, Horoscopo Chino

Publicado por conejita168 @ 20:37  | Horoscopo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios