Martes, 09 de junio de 2009

Limpieza de Sal con Vinagre

(No es una cura de Feng Shui)
Cura de limpieza y Armonización
Colocar en un frasco (no botella) de Vidrio ½ o 1 litro, 1/5 de sal gruesa y se agregar 2/5 de vinagre blanco, el resto libre.
 Deja esta combinación por un periodo de 13 días y Observar las modificaciones que se producen, si las hay, Es de preferencia para la persona que lo hace por 1º vez que sea vinagre blanco, así se verán mejor los cambios que se producen en la mezcla.
Los cambios puede ser: alteración del color, se puede evaporar muy rápido el vinagre, la sal comience a subir por las paredes del frasco, esto puede indicar que la mezcla está actuando.
Si no pasa nada es decir que, la mezcla no sufre ninguna alteración, eso quiere decir que ese espacio está bien, sin transformaciones de energías, como también pude ser de energías telúricas.
Luego de los 13 primeros días, si se quiere se vuelve a poner allí o en otro espacio.
Tienes en FENG SHUI TRADICIONAL MEXICO LA MEJOR INFORMACIÓN, NOVEDADES nuevos temas de Feng Shui, Astrología China,  Magia, Tips de Prosperidad Libros, Películas, diferentes grupos, y la nueva noticia nuestra REVISTA SEHENG QI MAGAZINE única en el mercado de habla hispana, así que amigos solo les queda participar.
 Mis Enlaces:

www.fengshuitradicionalmexico.com

http://mx.groups.yahoo.com/group/FSTyAB/

http://mianxiang.ning.com/

http://mianxiangyfengshui.wordpress.com/

http://xuangkongfeixing.wordpress.com/malu-grajales/

http://fengshui.blogcindario.com/

http://fengshuitradicional.blogcindario.com/


Seguimos en contacto
Malú Grajales


Tags: Limpieza energetica

Publicado por conejita168 @ 19:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios